28 de julio 2016 - 21:52

Tras la polémica, "Mauricio" volvió al piso de Showmatch

Tras la polémica, Mauricio volvió al piso de Showmatch
Luego de la reunión en la que Mauricio Macri y Marcelo Tinelli limaron asperezas tras el fuego cruzado que generó la imitación del Presidente realizada en Showmatch, el humorista Freddy Villarreal volvió a llevar adelante un sketch caracterizado como el mandatario y afirmó: "Había que juntarnos porque estamos en la Argentina del diálogo".

Durante largo rato, el humorista y el conductor bromearon en torno al encuentro en la quinta de Olivos: Qué lindo la pasamos, la verdad que me encantó que hayas venido. Había que juntarnos; se acabaron los privilegios ahora que somos amigos, Marcelo", bromeó Villarreal durante su imitación de Macri.

En esa línea, el cómico también hizo chistes sobre la irritación que actings anteriores generaron en el Presidente: "Me encanta que me imites, hay que es más papista que el Papa. Hay que tener una Argentina de sentido del humor, de risas, de alegría".

"No me gusta, pero me gusta", bromeó Villarreal ante la risa de los presentes en los estudios de la productor Ideas del Sur.

Por último, el vicepresidente de San Lorenzo y el humorista recrearon la foto de "snapchat" que el conductor compartió con Macri durante su visita a la quinta presidencial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar