30 de julio 2016 - 10:49

San Lorenzo inició nueva era con triunfo

San Lorenzo ahora enfrentará a Douglas Haig (Foto: Copa Argentina).
San Lorenzo ahora enfrentará a Douglas Haig (Foto: Copa Argentina).
San Lorenzo, con el debut oficial del DT uruguayo Diego Aguirre, venció este sábado en Salta a Unión de Sunchales por 3-1 y clasificó a 16avos de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Douglas Haig de Pergamino.



El partido se jugó en el estadio Padre Martearena de Salta, fue arbitrado por Mariano González y los goles fueron de Nicolás Blandi (2) y Martín Cauteruccio, para San Lorenzo; y Jonatan Bauman en el rebote de un penal para Unión.

San Lorenzo dominó de principio a fin y ya en los primeros minutos anunció el delantero Ezequiel Cerutti, que desbordó por derecha llegando al área de Unión de Sunchales, inquietando a la defensa y al aquero del equipo santafesino.

La tenencia de la pelota fue del "Ciclón", que buscó por los costados, con Fernando Belluschi por izquierda y de Cerutti por derecha, en tanto que la visita intentó salir de contragolpe, con espacios que encontró y complicó, pero que no pudo aprovechar pese al buen desempeño de Franco Farías y Daniel Salvatierra.

A los 34 minutos se rompió el cero. Sebastián Blanco, por derecha, le cedió el balón a Nicolás Blandi, que perdió en la marca pero tuvo fortuna: el despeje del defensor dio en su cuerpo y la pelota entró junto al palo izquierdo del arco de González.

En la segunda etapa del encuentro, el conjunto de Boedo golpeó en dos oportunidades al equipo santafesino, con el gol de Martín Cauteruccio a los 11 y el segundo de Blandi a los 15. Allí se terminaron las ilusiones de Unión.

El equipo de Sunchales de todos modos encontró el tanto del honor: Bauman se hizo cargo de un penal, Torrico dio rebote y el delantero, de cabeza, puso el 1-3.

El partido marcó el debut en torneos oficiales del entrenador azulgrana, Diego Aguirre, y también del defensor Fabricio Coloccini, que inició de esta manera su segunda etapa en el club de Boedo, ya que anteriormente había jugado en la temporada 2001-2002.

En la siguiente etapa de la Copa Argentina, San Lorenzo se enfrentará en la ciudad de Formosa ante Douglas Haig de Pergamino.

Dejá tu comentario

Te puede interesar