lunes 19.11.2018
Tecnología
Se presentará en septiembre
martes 9 de Agosto de 2016

Se filtran datos del iPhone 7: es azul y no tiene botón Home

Concepto del diseñador Martin Hajek. Se desconoce con certeza la apariencia del nuevo modelo.

Concepto del diseñador Martin Hajek. Se desconoce con certeza la apariencia del nuevo modelo.

El nuevo iPhone será color azul y los auriculares serán inalámbricos, mientras que la principal novedad respecto al Apple Watch, es que contará con GPS, de acuerdo a los rumores que circulan sobre las novedades que presentará la compañía de Cupertino en septiembre próximo, con fecha todavía por definir.

A pocas semanas del evento de septiembre las versiones se hacen cada vez más fuertes sobre las características que tendrá el nuevo teléfono celular de Apple, el esperado iPhone 7, y la segunda generación del Apple Watch, el reloj que permite una serie de funciones adicionales, más allá de dar la hora.   

Según el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, reconocido por sus previsiones acertadas en la materia, el nuevo 'smartwatch' de la Manzana llegará a los locales en otoño boreal en Estados Unidos con una importante actualización del sistema operativo.   

El diseño será similar al modelo actual, pero contará con GPS, barómetro (para funciones de geolocalización de avanzada) y una batería de mayor duración, algo que los fanáticos de Apple vienen reclamando desde hace tiempo.   

Apple lanzará en particular dos nuevos modelos de su reloj. Una versión tendrá actualizaciones menores respecto a los modelos actuales, mientras que el Apple Watch 2 será más avanzado y con prestaciones diversas.   

Un fuerte rumor, lanzado por el sitio Apple Insider, asegura que para 2017 llegará un nuevo modelo de Apple Watch, con mayor conectividad con los teléfonos celulares.   

En cuanto al arribo del iPhone 7, el aparato tendrá una versión en color azul.  

En la cita prevista para septiembre próximo, con fecha todavía por anunciar, Apple revelará los detalles de su nuevo iPhone.    

Un video que circula en la red, publicado por el sitio MacRumors, muestra nuevos iPhone listos para ser lanzados al mercado.  

Entre sus principales características se destaca la doble cámara fotográfica, bandas de antenas posteriores integradas en los bordes del aparato, la desaparición del jack para audio (los auriculares serán inalámbricos) y el Smart Connector.   

Otra variante es que habrá un modelo color azul. 

Los rumores señalan además que desaparecerá además el botón de Home actual (situado abajo del aparato) y será reemplazado por el simple reconocimiento de la huella dactilar en cualquier parte del mismo.

El bloguero Evan Blass, reconocido por sus aciertos en materia tecnológica, aseguró que los primeros pedidos de los nuevos smartphones comenzarán a partir del 9 de septiembre, y podrían estar disponibles a partir del 16 del mismo mes.

2 comentarios