20 de agosto 2016 - 10:55

Otra goleada del Manchester City de la mano de Agüero

Agüero lleva tres gritos en la Liga.
Agüero lleva tres gritos en la Liga.
El delantero Sergio Agüero anotó dos tantos para su equipo, el Manchester City, que goleó este sábado como visitante al Stoke City por 4-1 en un partido válido por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

Agüero marcó sus goles a los 27 y 36 minutos de la etapa inicial, el primero de ellos de penal, y se desquitó de los dos que marró durante la semana ante los rumanos del Steaua de Bucarest, al que superó por 5-0 en la etapa clasificatoria de la Champions League.

Las otras conquistas para el City, dirigido por Pep Guardiola, fueron del español Nolito, adquirido este año el Celta de Vigo, mientras que para el Stoke marcó Bojan Krkic, el delantero surgido del Barcelona, también de penal.

El equipo dirigido por Guardiola, que le había ganado la semana pasada como local al Sunderland por 2-1, con un gol del "Kun" desde los 12 pasos, en la fecha inicial de la Premier League, contó con otros tres argentinos como titulares: el arquero Wilfredo Caballero y los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta, quien resultó amonestado.

Con esta victoria, el City llegó a los 6 puntos y alcanzó en la cima al Manchester United, que el viernes superó al Southampton por 2-0 con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Resumen de la segunda fecha

Viernes: Manchester United 2-Southampton 0.

Sábado: Stoke City 1-Manchester City 4; West Bromwich (Claudio Yacob) 1 (McAuley)-Everton (Ramiro Funes Mori) 2 (Mirallas y Barry); Watford 1 (Capoue)-Chlesea 2 (Batshuayi y Diego Costa); Tottenham Hotspur (Erik Lamela) 1 (Wanyama)-Crystal Palace 0; Swansea City (Federico Fernández) 0-Hull City 2 (Maloney y Abel Hernández); Burnley 2 (Vokes y Gray)-Liverpool 0 y Leicester City (Leonardo Ulloa) 0-Arsenal 0.

Domingo: Sunderland-Middlesbrough y West Ham-Bournemouth.

Posiciones: Manchester City, Manchester United, Hull City y Chelsea 6 puntos; Everton y Tottenham Hotspur 4; Burnley, West Bromwich, Liverpool y Swansea City 3; Arsenal, Leicester, Middlesbrough, Watford, Southampton y Stoke City 1; Sunderland, West Ham, Bournemouth y Crystal Palace 0.

Dejá tu comentario

Te puede interesar