23 de agosto 2016 - 17:53

Comienza la exposición Argentina Franquicias

Comienza la exposición Argentina Franquicias
La exposición Argentina Franquicias se desarrollará del miércoles 24 al viernes 26 de agosto en La Rural. Habrá rondas de negocios nacionales e internacionales, actividades de capacitación y la posibilidad de obtener un descuento del 20% sobre el valor de la entrada colaborando con un alimento no perecedero. 

El Acto de Inauguración se llevará a cabo este miércoles a las 17:30 en el ingreso del Pabellón Ocre. 

En el marco de la misma el viernes 18, entre las 9 y las 16 horas, se llevará a cabo una Ronda Internacional de Negocios organizada por Pro Argentina, el Programa de pymes exportadoras de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación junto con la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional / Fundación Exportar. A través de la misma, los referentes locales podrán intercambiar y generar vinculaciones económicas con representantes de las siguientes organizaciones del exterior: Mutuals y Master Mind (Brasil), Grupo Interfranquicias (México), Retailser y eMobike (España). 

Asimismo, el jueves 25 de agosto entre las 9 y las 18 horas se desarrollará la 2° Ronda de Negocios de la Cadena de Valor de Marcas y Franquicias, organizada en conjunto por la AAMF y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La misma está orientada a brindar a franquiciantes, proveedores, licenciatarios y consultores locales la oportunidad de establecer vínculos comerciales bilaterales orientados a potenciar su desarrollo. 

Como todos los años y también en el marco de la exposición, se llevará a cabo una serie de charlas y actividades de capacitación orientadas a todos los participantes e interesados en la industria del franchising, brindadas por referentes de las empresas y consultoras que estarán presentes en la muestra. 

Otra importante novedad importante será "Ayudemos a Ayudar", una iniciativa del Comité de RSE de la AAMF a través de la cual los visitantes que lleven un alimento no perecedero para la Fundación Banco de Alimentos recibirán una bonificación del 20% sobre el valor de la entrada. Los alimentos recolectados se destinarán a la red de organizaciones comunitarias de Banco de Alimentos. La campaña se llevará a cabo los tres días que durará la muestra, coincidiendo en su cierre con el Día Nacional de la Solidaridad el viernes 26 de agosto. 

"El éxito de la última edición fue determinado por un momento histórico para el desarrollo de la industria del franchising, producto de la convergencia de dos factores: la entrada en vigencia de la Ley de Franquicias Comerciales y nuestra apertura a los franquiciados, eslabón primordial del sistema. Por ello este año esperamos continuar consolidando el sector, que encuentra en esta muestra su principal herramienta de promoción" aseguró Marcelo Salas Martínez, Socio Director de Café Martínez y Presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). 

Información Adicional:

• Lugar de desarrollo: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre, Ingreso Plaza Italia (Av. Sarmiento 2704 Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

• Horario: miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de agosto de 2016, de 14 a 20:30 hs.

• Informes y Pre acreditación online (visitantes): www.franquiciasynegocio.com.ar

Dejá tu comentario