24 de agosto 2016 - 00:00

Cine

Cine
ESCALOFRÍOS

EE.UU., 2015

Jack Black protagoniza este film algo minimalista pero muy divertido que hacia la mitad revela una subtrama inesperada. Trata sobre un adolescente llega a un pequeño y aburrido pueblo, donde pronto hace amistad con la vecina. HBO, 22 hs.

LAS HORAS

EE.UU., 2002

Sombrío drama sobre un día en la vida de tres mujeres: Virginia Woolf en sus últimos momentos, un ama de casa desdichada de los '50 y una editora lesbiana de estos tiempos. Con Nicole Kidman, Julianne Moore y Meryl Streep. Paramount, 20.50 hs.

TODO UN PARTO

EE.UU., 2010

Comedia sobre un arquitecto que está a punto de ser padre por primera vez y que para llegar a tiempo debe atravesar Estados Unidos en auto con un compañero de costumbres indescriptibles. La pareja central (Roberto Downey Jr. y Zack Galifianakis, herederos de Steve Martin y John Candy, se roban la película. Warner, 21.10 hs.

THELMA Y LOUIS

EE.UU., 1991

Ridley Scott dirigió este film con Susan Sarandon y Gina Davis sobre dos amigas que comienzan una aventura de fuga inocente y comienzan a involucrarse en asuntos cada vez más turbios.The film zone, 23 hs.

PELEA EN EL BARRIO CHINO

EE.UU., 1987

Título ideal para los fans de John Carpenter, renovador del género de terror y violencia en el cine americano de los 80. Los gángsters que pelean en Chinatown, para rescatar a la novia de uno de los más prominentes habitantes del barrio, no parecen ser humanos del todo. Con Kurt Russell y Kim Catrall. Fox Classics, 23.45 hs.

Dejá tu comentario