24 de agosto 2016 - 00:00

Sociedad en pocas líneas

Sigan curtiendo, dijo joven que mató

La adolescente de 15 años que embistió y mató a un motociclista con el automóvil MINI Cooper que le habían regalado para su cumpleaños se mostró desafiante ante las voces de indignación por el episodio. Que sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen, expresó la joven, llamada Naiara, en su cuenta de la red social Instagram, aunque luego borró el mensaje. La frase generó polémica en las redes sociales, con algunos mensajes de apoyo hacia la menor y otros que expresaron su malestar con insultos y amenazas.

Constitución: nueve días de protesta

Los feriantes del paseo de compras ubicado a pasos de la estación Constitución cumplieron ayer su noveno día de protesta tras no poder ingresar al predio donde tienen su mercadería. Con carpas, mesas y sillas los feriantes aseguran que no se moverán hasta no obtener una respuesta. Desde la Agencia Gubernamental de Control informaron que el espacio comercial no está habilitado. Sin embargo, la habilitación está en trámite, pero eso no implica que se clausure. La semana pasada, al comienzo de la protesta, hubo caos de tránsito en la zona y enfrentamientos con la Policía.

Incautan 1.000 kg de marihuana

Más de mil kilos de marihuana fueron secuestrados cuando eran transportados en una camioneta por un camino vecinal situado en la localidad correntina de Paso de la Patria. El procedimiento fue realizado ayer por efectivos de la Prefectura Naval entre los kilómetros 1.260 y 1.270 del río Paraná. Según indicaron fuentes de la fuerza, los prefectos contaban con información previa. En este marco, uniformados desplegados en una patrulla observaron un vehículo que coincidía con la información indicada, abandonado con las puertas trabadas debajo de un árbol, que efectivamente transportaba droga.

Dejá tu comentario