24 de agosto 2016 - 20:05

Macri recibió en Olivos a deportistas argentinos que estuvieron en Río

El presidente Macri, junto a gran parte de la delegación olímpica de Argentina.
El presidente Macri, junto a gran parte de la delegación olímpica de Argentina.
El presidente Mauricio Macri recibió este miécoles en la Quinta de Olivos a deportistas argentinos que participaron de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El mandatario felicitó tanto a los que obtuvieron preseas y diplomas olímpicos, como aquellos que no llegaron a instancias finales en sus competencias.

Entre los deportistas estuvieron presentes los ganadores de las tres medallas doradas: el plantel de la Selección de hockey sobre césped masculino, Los Leones; la judoca Paula Pareto; y los integrantes de la dupla de Nacra 17 de vela Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli.

También se acercaron hasta la Residencia Presidencial el plantel de hockey sobre césped femenino, Las Leonas; la luchadora y gendarme Patricia Bermúdez; los atletas Germán Chiaraviglio y Braian Toledo; y los velistas Klaus y Yago Lange; entre otros.

Junto al Presidente estuvieron el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister; y el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.

Tras observar los detalles de la presea dorada obtenida por la Selección masculina de hockey sobre césped, el jefe de Estado recibió de regalo una camiseta de Los Leones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar