27 de agosto 2016 - 09:40

"Este gobierno no me gusta, está haciendo todo mal"

El diputado del FR afirmó que todos los problemas de antes se han profundizado.
El diputado del FR afirmó que "todos los problemas de antes se han profundizado".
El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, realizó críticas al Gobierno por los índices de pobreza y empleo, reclamó modificaciones en el impuesto a las Ganancias y se refirió a la posibilidad de un paro de las centrales obreras. "Este gobierno no me gusta, me parece que está haciendo todo mal", resumió.

"Hay problemas que venían de antes pero no al nivel que hay hoy. Todos los problemas de antes, con Macri se han profundizado. Hay dos millones de pobres más en la Argentina", sostuvo en declaraciones a Radio 10.

El legislador agregó que "el impuesto a las Ganancias quedó totalmente desactualizado y hay más trabajadores tributando que antes. Empezaron a tributar trabajadores que habían tenido aumentos nominales después de 2013. La quita de Ganancias es una promesa incumplida".

Afirmó además "la frase de Macri sobre los trabajadores y 'los palos en la rueda' es inoportuna", porque "se puede esperar de un gerente de una empresa, no de un Presidente".

Moyano dijo que "los datos del INDEC marcan una caída del empleo" y recordó que "en 2014 hubieron bastantes despedidos, pero no era el mismo contexto que ahora".

"Macri se tiene que hacer cargo de la solución de los problemas que ellos han generado. La inflación es mucho más alta y peor que la del kirchnerismo"
, añadió.

Respecto a una eventual medida de fuerza, el diputado del FR aclaró que "hay instancias previas a ir a un paro y va a llegar cuando el contexto lo amerite. La aprobación que tenga el Gobierno entra en juego a la hora de decidir ir al paro".

Dejá tu comentario

Te puede interesar