27 de agosto 2016 - 21:05

Frigerio advirtió que "hay sectores que son remolones para invertir"

Nuestra tarea es convencerlos de que es negocio invertir, afirmó Frigerio.
"Nuestra tarea es convencerlos de que es negocio invertir", afirmó Frigerio.
El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que desde el Gobierno "estamos tratando de generar confianza, pero hay sectores que son remolones para invertir".

"Con los empresarios hay diálogo y permanentemente estamos tratando de generar confianza para que se traduzca en mayor inversión. Hay algunos sectores que reaccionan más rápido, como la agroindustria y las energías renovables, y hay sectores que son remolones para invertir", amplió.

"Nuestra tarea justamente es trabajar todos los días para convencerlos de que es negocio invertir en la Argentina", explicó en diálogo con radio Mitre. El funcionario confió en que el "agosto será un mes con inflación más baja de los últimos 10 años".

Consultado por las versiones periodísticas que apuntan a que en la audiencia pública del 16 de septiembre, el gobierno elevará una propuesta de aumento del gas del 300 por ciento, Frigerio dijo que esa cifra "no está cerrada" y que el gobierno busca "discutir los subsidios" para hacerlos "más progresivos y equilibrados".

Explicó también que la propuesta oficial será discutida con "gobernadores, intendentes, asociaciones de consumidores y sindicatos" para ir a la audiencia pública "con una propuesta lo más consensuada posible".

Dejá tu comentario

Te puede interesar