28 de agosto 2016 - 11:40

Estudiantes reafirmó su buen inicio de temporada con goleada en Victoria

Estudiantes logró un gran triunfo en Victoria.
Estudiantes logró un gran triunfo en Victoria.
Estudiantes de La Plata vapuleó a Tigre por 3 a 0 en un entretenido partido que jugaron este domingo en Victoria por la fecha inicial del Torneo de Primera.

El juvenil Ignacio Bailone abrió la cuenta a los 44 minutos de la primera parte mientras que a los 45 segundos del segundo tiempo Lucas Rodríguez aumentó la ventaja y a los 23 Israel Damonte selló la goleada.

El elenco local comenzó jugando mejor y a los 2 minutos Diego Morales tuvo la posibilidad de marcar el primer tanto, pero el disparo salió desviado mientras que a los 4 la chance fue para Lucas Menossi y Mariano Andújar se quedó con la pelota.



Estudiantes respondió a los 6 minutos con un tiro de Bailone que atajó Adrián Gabbarini mientras que a los 21 Tigre tuvo otra oportunidad a través de un tiro libre desde fuera del área por la izquierda de Morales, pero la pelota rebotó en el travesaño.

Sobre los 30 minutos, el conjunto de La Plata tuvo otra chance por medio de un disparo de Augusto Solari que contuvo Gabbarini mientras que a los 31 la posibilidad fue para el equipo local con un remate de Lucas Janson desde fuera del área por el medio, tras el cual la pelota se fue apenas por arriba del horizontal.

Tigre no logró definir y a los 44 minutos Estudiantes consiguió ponerse en ventaja. Luego de un tiro libre desde la izquierda y una serie de rebotes en el área, la pelota dio en el pecho de Bailone, tras lo cual el juvenil remató y puso el balón en el medio del arco.

El equipo platense salió con todo a jugar el segundo tiempo y a los 45 segundos logró la segunda conquista cuando Lucas Rodríguez desde el medio del área remató ante Gabbarini que llegó a tocar el balón dando un rebote y el mismo jugador de Estudiantes definió al medio del arco.

A los 9 minutos, Tigre tuvo la chance de descontar por medio de un cabezazo de Martín Galmarini, pero tapó bien Andújar sobre su palo izquierdo mientras que a los 23 minutos Damonte desde dentro del área por la izquierda disparó y logró le tercer tanto para el "Pincha".

Dejá tu comentario

Te puede interesar