29 de agosto 2016 - 00:00

Deportes en pocas líneas

Werner, el más regular del TC

Mariano Werner (Ford) se adjudicó la fase regular del Turismo Carretera, lo que le permitirá partir con ventaja en la Copa del Oro para definir el título, después de clasificarse en el segundo puesto de la final celebrada ayer en Paraná, por la 11ª fecha de la temporada. El piloto entrerriano, ganador en la tercera y última serie, completó las 25 vueltas con un tiempo de 39:19.937 y una diferencia de 2.602 segundos respecto del ganador, el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet). El santafesino Facundo Ardusso (Dodge) completó el podio, a 7.053 segundos. La próxima fecha se correrá en San Luis, el 11 de septiembre.

Rosberg se impuso en el caos belga

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se mantuvo lejos del caos que se desató para conquistar el GP de Bélgica de la Fórmula 1. Su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, líder del campeonato, fue tercero, detrás de Daniel Ricciardo (Red Bull). Rosberg, que largó desde la pole, se mantuvo adelante desde el inicio y su triunfo nunca corrió peligro, en parte, porque Max Verstappen y las Ferraris de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel chocaron en la primera curva. Además, en la novena vuelta, hubo un tremendo accidente de Kevin Magnussen (Renault), quien perdió el control y se estrelló violentamente contra el muro de contención.

US Open: debutan cuatro argentinos

Con la presentación de cuatro argentinos, el US Open, último Grand Slam del año, se pondrá en marcha en Flushing Meadows. En el primer turno, desde las 12 (de nuestro país), Guido Pella (51°) se medirá con el local Bjorn Fratangelo (115°) en el court 11. En el tercer turno, jugarán los otros tres compatriotas: Guido Andreozzi (133°), proveniente de la qualy, tendrá un duro debut ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (11°) en el Grandstand; Federico Delbonis (43°) enfrentará al estadounidense Brian Baker (312°), que usará ranking protegido, en el court 5 y Facundo Bagnis (90°) chocará con el chipriota Marcos Baghdatis (44°).

Dejá tu comentario