29 de agosto 2016 - 10:21

Maradona no pudo salir del país en un confuso episodio

Maradona no pudo abandonar el país por una irregularidad.
Maradona no pudo abandonar el país por una irregularidad.
Diego Armando Maradona no pudo salir anoche de la Argentina rumbo a Dubai porque su pasaporte figuraba como "robado" según le indicaron las autoridades del aeropuerto de Ezeiza al astro que, en su enojo, sostuvo que eso era obra de "algún político traidor".

Maradona se iba a Dubai junto a Rocío Oliva, pero en el último control de migraciones del aeropuerto le informaron que no podía viajar por esta irregularidad.

Todo se gestó cuando después de despedirse de su pareja Rocío Oliva y charlar un rato con los tres asistentes de su abogado Matías Morla que iban a viajar junto a él, se dedicó a sacarse fotos con los empleados del aeropuerto de Ezeiza.

Se lo veía de muy buen talante a Diego, que saludó a la gente que aguardaba junto a él en la fila, esperó su turno para ser llamado por el agente de migraciones, y en el último control previo a pasar al free shop, antes de poner el dedo pulgar en el scanner y sacarse la foto de rigor, le informaron textualmente: "Su pasaporte figura denunciado por robo. Disculpe, pero no va a poder salir del país".

Ahí el humor de Maradona cambió radicalmente y fue entonces que habló con la prensa para quejarse por lo que él consideraba algo "insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte. Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que este mismo lunes vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar", amenazó.

Maradona había sido noticia también la semana anterior por un hecho mucho más agradable como el reconocimiento público de su hijo Diego junior, algo que anoche devino en amargura.

Dejá tu comentario

Te puede interesar