29 de agosto 2016 - 11:49

A pura emoción, Diego Jr describió el encuentro con Maradona, su papá

Diego Maradona Junior contó en ShowMatch cómo está viviendo el momento más importante de su vida: el reencuentro con su padre.

En un emotivo diálogo con Marcelo Tinelli el concursante del Bailando expresó su felicidad y destacó la calidad humana del Diez.



Acá, sus frases:

"Verlo feliz a él, contento, bien, con esta luz en el alma, con esta fuerza que siempre tuvo. Yo no me canso de abrazarlo, de mirarlo, de ver si hace las cosas que hago yo, los movimientos y fue realmente muy fuerte".

"Todo el mundo habla mal de esta persona, tratan de ensuciarlo y siempre trataron de mostrar el peor lado de mi padre. En estos cinco días, cuatro, me costaba dormir, quiero decirle al mundo y este país que tengo un padre es increíble por cómo me recibió. La cosa más linda es verlo bien, feliz, disfrutar de la vida. Él paso y todos por momentos difíciles y lo más lindo es verlo feliz".

"Uno piensa pasaron tantos años, pero mirá la fuerza del amor, borrar con un abrazo muchas cosas que pasaron antes. Sin necesitar de decir 'basta, ahora vanos para adelante'".

Dejá tu comentario

Te puede interesar