30 de agosto 2016 - 16:00

Cristina solicitó un nuevo apartamiento de Bonadio

La defensa de la expresidente presentó su escrito ante la Cámara Federal
La defensa de la expresidente presentó su escrito ante la Cámara Federal
La defensa de la expresidente Cristina Fernández de Kircher ratificó ante la Cámara Federal el pedido de apartamiento del juez federal Claudio Bonadio en la causa "Los Sauces".

Por otra parte, la hija de la exmandataria, Florencia Kirchner volvió a pedir que se le devuelva el dinero que le fue embargado por orden del juez Julián Ercolini en el marco de la investigación de la causa "Hotesur".

Ambos escritos fueron presentados por el abogado Carlos Beraldi ante la Sala I de la Cámara Federal. Ahora, los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero deberán resolver ambos planteos.

La expresidente recusó a Bonadio por "enemistad manifiesta" en su contra en la causa "Los Sauces". Algo que ya había pedido en el expediente en el que está procesada por las operaciones a dólar a futuro, lo que fue rechazado.

En tanto, Florencia Kirchner solicitó que se levante el embargo sobre los 4.664.000 dólares de una caja de seguridad en el Banco Galicia y 1.032.144,91 dólares y 53.280,24 pesos de dos cuentas bancarias que fue decretado por orden de Ercolini por considerar que pueden ser parte de los fondos ilícitos que se investigan en la causa "Hotesur".

Dejá tu comentario

Te puede interesar