5 de septiembre 2016 - 18:27

"Está todo bien, tengo que seguir recuperándome. No es nada preocupante"

Messi trabajará diferenciado hasta que supere el dolor que tiene en el aductor.
Messi trabajará diferenciado hasta que supere el dolor que tiene en el aductor.
Lionel Messi tiene molestias en al aductor izquierdo y los médicos de su club, el Barcelona, le aconsejaron "bajar la carga" de trabajo durante los próximos días.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten. Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad", explicó el Barcelona en un comunicado.

Las molestias del crack azulgrana comenzaron el 28 de agosto, al término del partido ante Athletic Bilbao por la segunda jornada de la Liga española.

Con esas molestias se incorporó a la selección argentina, con la que jugó ante Uruguay y marcó el gol del triunfo de la Albiceleste por 1-0. Sin embargo, la estrella argentina tuvo que abandonar la concentración por molestias en el pubis y regresó a Barcelona.

Su evolución dictará si está disponible para el partido del sábado ante Alavés, correspondiente a la tercera jornada de la Liga española.

La versión del futbolista.

En su cuenta de Facebook, Lionel Messi, en concordancia con el cuerpo médico de Barcelona, desestimó una lesión de gravedad en su aductor y llevó tranquilidad a los hinchas.

"Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo", escribió el capitán de la selección argentina en la red social.

Dejá tu comentario

Te puede interesar