6 de septiembre 2016 - 09:43

"A pesar de los desaciertos, la imagen de Macri se mantuvo muy bien"

“Me parece que ha sido bastante positivo para el gobierno este grado de expectativa positiva”, señaló Mora y Araujo.
“Me parece que ha sido bastante positivo para el gobierno este grado de expectativa positiva”, señaló Mora y Araujo.
El analista político Manuel Mora y Araujo, realizó un balance de la gestión del presidente, Mauricio Macri, y afirmó que "a pesar de los desaciertos", la imagen del primer mandatario "se mantuvo muy bien".

En declaraciones al programa "Levantado de 10", que se emite por Radio 10, Mora y Araujo señaló que "la imagen del gobierno es buena y la aprobación del presidente también es alta". Y agregó que "esto mantiene la expectativa de que a esta gestión le vaya mejor".

De todas formas, el analista político consideró que Cambiemos "se equivocó en la anticipación de tantas cosas para resolver problemas". Aunque remarcó que "a pesar de los desaciertos la imagen -de este gobierno- se mantuvo muy bien".

"Me parece que ha sido bastante positivo para el gobierno este grado de expectativa positiva", señaló.

Consultado acerca del escenario electoral de cara a 2017, afirmó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "es el referente más fuerte en el ámbito opositor".

"Margarita Stolbizer ha mejorado muchísimo también", dijo acerca de la referente del GEN. "Son los dos referentes opositores con mejor imagen", añadió.

De todas formas, Mora y Araujo afirmó que "para la mayoría de la población, faltan años luz para la próxima elección".

Dejá tu comentario

Te puede interesar