12 de septiembre 2016 - 11:37

Escándalo en Inglaterra por video de guardia de la reina y presuntas drogas


El Ministerio de Defensa inglés inició una investigación interna después de que uno de los guardias de la reina fuera grabado aspirando una línea de polvo de una espada. Ocurrió en el interior del palacio de St. James y el protagonista es el mayor James Coleby, al que se ve en un video de 30 segundos inclinarse en compañía de otras personas, y aspirar un polvo blanco, que se presume podría llegar a ser cocaína.


El video fue grabado por el teniente Charles McLean, de 27 años, que publicó por error la grabación en un servicio de mensajería interna del personal, haciendo que se filtre y llegue hasta sus superiores.

El clip fue coseguido y dado a conocer por el diario británico The Sun, en tanto que a partir de los hechos el Ministerio de Defensa inglés ha iniciado una investigación sobre lo sucedido, y hay tres soldados que fueron apartados del cargo.

Coleby es un veterano de Irak y Afganistán y era el miembro más antiguo del personal de guardia. Estaba a cargo de la supervisión de 15 hombres en el palacio de St. James.

Dejá tu comentario

Te puede interesar