12 de septiembre 2016 - 22:19

Luz verde para los hinchas de Boca: podrán ir a Mendoza

Los hinchas de Boca podrán ir a alentar al equipo a Mendoza.
Los hinchas de Boca podrán ir a alentar al equipo a Mendoza.
Los hinchas de Boca tendrán acceso al estadio Malvinas Argentinas el domingo próximo ante Godoy Cruz, según anunció este lunes el gobierno de Mendoza.

"Hoy nos comunican desde AFA que habrá publico visitante en la provincia. Estamos muy esperanzado en el espectáculo deportivo y dar las garantías a los que están dentro del estadio y fuera del estadio", sostuvo el subsecretario de Seguridad de Mendoza, Néstor Majul.

Si bien en las próximas horas se definirán los detalles con la dirigencia de Godoy Cruz, el funcionario estimó que para cada parcialidad le corresponderá la "mitad" del estadio.

También determinarán la cantidad exacta de efectivos policiales aunque Majul adelantó que "el numero será cercano al del partido de Argentina" con Uruguay jugado el 1º de setiembre en el Malvinas. En esa ocasión, 1.200 efectivos estuvieron afectados al operativo de control.

Majul dejó entrever que ya está diagramado el operativo de control en las rutas y encima no hay vuelos a Mendoza porque está cerrado el aeropuerto y los vuelos llegan a San Luis, San Juan y San Rafael, por lo cual se alimentan las rutas terrestres desde estos lugares también.

"Lo que nos preocupa más son los llamados barras bravas pero se ha trabajando en conjunto y estos muy seguros que vamos a dar un servicio de seguridad para que se pueda asistir a un espectáculo deportivo", dijo el funcionario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar