15 de septiembre 2016 - 12:22

Detienen a camionero que violó a una joven que hacía dedo en ruta 2

La policía lo apresó en un puesto policial vial de Coronel Vidal
La policía lo apresó en un puesto policial vial de Coronel Vidal
Un camionero chileno fue detenido acusado de haber violado a una chica de 18 años a la que interceptó cuando hacía dedo a la altura del kilómetro 350 de la ruta 2, en la localidad bonaerense de Vivoratá, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando la joven hacía dedo en el ingreso a Mar del Plata para llegar hasta su casa de Coronel Vidal y en el kilómetro 335 de la ruta se subió a un camión que era conducido por un chileno de 50 años que se ofreció a llevarla, indicaron voceros.

De acuerdo a los investigadores, la joven contó luego que no bien abordó el camión no se sintió cómoda y le envió un mensaje por Whatsapp a una amiga que vive en la ciudad de Tandil para advertirle que tenía miedo que le pudiera ocurrir algo o que el hombre la violara.

Al llegar a la zona de Vivoratá, a 60 kilómetros de Mar del Plata, el camionero detuvo la marcha, aseguró las puertas del camión y violó a la joven. Luego siguió el viaje con la víctima a bordo, aunque unos 100 metros antes de llegar a Coronel Vidal la joven decidió arrojarse del camión y el conductor continuó con su marcha.

Cuando el sindicado agresor llegó al puesto policial vial de Coronel Vidal fue interceptado por la policía, que ya había sido alertada por la madre de la víctima y había cortado la ruta. El camionero fue detenido y alojado en el Penal de Batán, donde quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada conducida por Diego Benedetto, quien le imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Dejá tu comentario

Te puede interesar