23 de septiembre 2016 - 00:00

Sociedad en pocas líneas

Juicio por muerte de niña en Morón

Dos fiscales de Morón pidieron ayer que se condene a penas de entre 22 y 18 años de prisión a dos hombres por el crimen de Mayda Saccone, una niña de 3 años que recibió un balazo al quedar en la líde fuego de dos delincuentes que huíde un robo en el partido bonaerense de Merlo en 2015. Por su parte, la familia de la víctima, en su calidad de particular damnificada en la causa, solicitó que los dos imputados sean absueltos al entender que no tuvieron responsabilidad en el hecho. Los alegatos se realizaron en el marco del juicio que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Morón.

Primavera fatal: asesinan a un joven

Un adolescente fue asesinado de una puñalada en el pecho y otros dos resultaron heridos en una pelea que se originó a raíz de las bromas a un joven por la gorra que llevaba puesta, durante los festejos del Día de la Primavera, en una plaza de la ciudad bonaerense de Luján, informaron fuentes policiales y judiciales. La víctima fallecida fue identificada como Agustín Draghi (17), por cuyo crimen los investigadores buscaban ayer a un sospechoso apodado Curly. Según las fuentes, todo comenzó el miércoles, en la plaza ubicada en las calles J. B. Banech y Mariano Moreno, de Luján.

Matan a balazos a comerciante chino

Un comerciante chino fue asesinado a balazos en el barrio porteño de Balvanera por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y que minutos después fueron detenidos por la Policía. El hecho ocurrió ayer cerca de las 14, cuando el ciudadano chino, cuya identidad no trascendió, estacionó su vehículo en Catamarca al 600, a metros del cruce con la calle México. Según fuentes policiales, la víctima esperaba a su mujer y charlaba con un amigo cuando una moto con dos hombres se le puso a la par, uno de los delincuentes se bajó y, aparentemente sin mediar palabras, lo atacó a balazos.

Dejá tu comentario