24 de septiembre 2016 - 07:37

Macri volvió a encabezar otro timbreo oficialista

Mauricio Macri junto a su hija Antonia, la gobernadora Vidal y vecinos
Mauricio Macri junto a su hija Antonia, la gobernadora Vidal y vecinos
El presidente Mauricio Macri volvió al territorio. En el marco de un nuevo timbreo oficialista, el quinto del año, el mandatario recorrió la localidad bonaerense de Las Heras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

La ya clásica acción partidaria del PRO se realizó en distintas ciudades de los 24 distritos del país y contó con la participación de ministros del Gabinete nacional. Quienes también se sumaron a la iniciativa fueron referentes de todas las fuerzas que integran Cambiemos, ya que en la anterior oportunidad la Coalición Cívica-ARI no había sido de la partida.

Durante su paso por el distrito bonaerense, el jefe de Estado y la gobernadora dialogaron con vecinos y comerciantes, tal como habían hecho el pasado 20 de agosto en San Miguel.

En tanto, la actividad oficialista también contó con la participación de integrantes del Gabinete como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que recorrió el partido bonaerense de Escobar; mientras que su par de Cultura, Pablo Avelluto, hizo lo propio en Merlo.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvieron en Hurlingham; el de Modernización, Andrés Ibarra, timbreó en Moreno; y el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basabilvaso, recorrió Ituzaingó.

La secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, caminó por La Matanza; la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró en Tres de Febrero, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y legisladores que fueron parte de la actividad emblema del macrismo.


Fiel a su costumbre, el presidente utilizó las redes sociales para contar el entusiasmo que le despierta el timbreo, que esta vez incluyó a su pequeña hija Antonia. "Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más. Con María Eugenia y Antonia, tocando timbres en General Las Heras", escribió el mandatario en la red social Twitter, junto a una foto en la que se ve a su hija menor acompañándolo en la actividad partidaria.

En tanto, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, también se sumó al timbreo de Cambiemos. Pero a diferencia de Macri y sus ministros, la diputada nacional eligió salir a tocar timbre en las cercanías de su casa en Capilla del Señor. Cuestión de comodidades.

Al igual que el presidente, Carrió es una fiel usuaria de los 140 caracteres y tampoco perdió la oportunidad para contar su experiencia a través de su cuenta en Twitter. "El cambio se hace con amor a la República, decisión y coraje. Cambiemos juntos", escribió la diputada en la red social.

Dejá tu comentario

Te puede interesar