26 de septiembre 2016 - 00:00

Estudiantes goleó y sigue solo en la cima

El equipo dirigido por Nelson Vivas fue siempre superior a su rival y sumó su cuarto triunfo consecutivo.

IMPLACABLE. Jonathan Schunke festeja el primer gol, el que le permitió a Estudiantes abrir el camino hacia la goleada frente a Temperley.
IMPLACABLE. Jonathan Schunke festeja el primer gol, el que le permitió a Estudiantes abrir el camino hacia la goleada frente a Temperley.
Estudiantes goleó a Temperley, sigue siendo el puntero del torneo y afrontará el clásico ante Gimnasia en el Bosque, por la quinta fecha, con campaña ideal, tras hilvanar la cuarta victoria consecutiva.

Estudiantes destrabó con una pelota detenida un partido que perfilaba incómodo por la presión de Temperley para bloquear el juego rival. Juan Ignacio Cavallaro ejecutó un córner pasado desde la derecha, Lucas Viatri introdujo la pelota al área chica con un frentazo y Schunke desvió su curso, también de cabeza, para descolocar al arquero Matías Ibáñez.

Hasta el gol, el local no había podido encontrar caminos claros para atacar y quedó reducido al juego largo para sortear la primera y eficaz marcación de Temperley.

En el segundo período, Estudiantes mostró intensidad para sostener el resultado y antes del cuarto de hora consiguió el segundo a través de Auzqui, que marcó una tendencia irreversible en el tanteador. Estudiantes acentuó el control en el juego, mientras que Temperley apenas mostró vergüenza en la búsqueda del descuento. Sin embargo, Solari, en una de las últimas acciones del partido, redondeó la goleada.

Dejá tu comentario