26 de septiembre 2016 - 00:00

En un gran partido de fútbol empataron Defensa y River

Defensa y Justicia y River empataron 3 a 3 en un gran partido de fútbol, donde los dos intentaron jugar siempre. Con dominio cambiante y mucha emoción resultó un verdadero partidazo.

El primer tiempo fue muy interesante y vibrante, aunque desprolijo tácticamente, por el afán de los dos equipos por atacar. Defensa y Justicia se puso en ventaja a los 7 minutos, cuando Maidana derribó a Bouzat en el área y Tomás Pochettino marcó de penal.

Defensa dominaba y parecía que iba a marcar el segundo, pero en cambio River dio vuelta el resultado: primero con un gol en contra Mariano Bareiro, que quiso interceptar un centro de Milton Casco y después con una gran definición de Sebastián Driussi, desde la puerta del área.

Allí parecía que el partido se volcaba a favor de River, pero Defensa y Justicia volvió a empatar con un cabezazo de Barboza, ante un centro de Pochettino.

En el segundo tiempo el partido se ordenó más y River comenzó a dominar de la mano de Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández, por eso no extrañó que Sebastián Driussi marcara el tercero con un puntazo.

Defensa salió a buscar el empate y parecía que no lo iba a lograr pero a los 33 minutos Andrés Ríos volvió a empatar con un derechazo esquinado.

Después siguió de ida y vuelta, con los dos buscando el triunfo. Fue una lección de fútbol ofensivo, con dos equipos que no se guardaron nada.

El único punto oscuro fue el codazo de Gonzalo Martínez que le costó la expulsión, tan fuera de contexto, que pareció un codazo de otro partido. Defensa y Justicia y River empataron, pero ganó el fútbol.

Dejá tu comentario