27 de septiembre 2016 - 00:00

Agónico empate

Arsenal encontró el empate casi en la última jugada, en un partido que perdía 2 a 0 y que corrió riesgo de que lo golearan. Gimnasia golpeó de entrada, con un Nicolás Ibáñez sorprendente que marcó los dos goles de cabeza. Primero en un tiro de esquina y después aprovechando un rebote en Mazzola.

El equipo conducido por Gustavo Alfaro manejaba el partido con mucha dinámica y con agresividad para recuperar la pelota. Arsenal, por su parte, no encontraba el partido y perdía en todas sus líneas, a pesar de la buena intención de varios de sus jugadores.

Gimnasia lo tenía a su merced, pero no lo definía. Vegetti remató un pelotazo en el travesaño y el partido parecía definido, pero entraron Joaquín Boghossian (que hacía un año que no jugaba por lesión) y Martín Giménez y la cosa se dio vuelta. Boghossian descontó de cabeza anticipando al arquero Martín Arias, que salió mal y allí Gimnasia se asustó. Alfaro puso un quinto defensor y se metieron en el área a defenderse. Arsenal lo encerró a base de centros y la altura de Boghossian y al minuto de tiempo adicional el arquero rechazó de puños y en el borde del área, Martín Giménez la empalmó de derecha y la clavó en un ángulo. Empate que Arsenal festejó y Gimnasia se lamentó.

Dejá tu comentario