27 de septiembre 2016 - 11:28

Urtubey y Macedo, en actos oficiales tras una fugaz luna de miel

El gobernador y la actriz, quienes se casaron el fin de semana, pasaron la noche en un hotel boutique entre viñedos. Apenas un día después ya compartieron actividades oficiales.
El gobernador y la actriz, quienes se casaron el fin de semana, pasaron la noche en un hotel boutique entre viñedos. Apenas un día después ya compartieron actividades oficiales.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su flamante esposa, Isabel Macedo, realizaron sus primeras actividades oficiales como matrimonio, apenas un día después de su breve luna de miel.  

El domingo a la tarde, después de un almuerzo con Agustina Lecouna, "Pocho" Lavezzi y otros amigos, partieron hacia Cafayate donde pasaron la noche en un hotel boutique entre viñedos. 

Isabel Macedo reflejó distintos momentos en instagram bajo el sol de los Valles Calchaquíes y con fotos de las empanadas salteñas que compartieron antes de partir hacia Luracatao, a 177 kilómetros de Cafayate, donde encabezaron la inauguración de un complejo deportivo rodeado de jóvenes. 

Siguiendo con las actividades de su agenda oficial, Urtubey, acompañado por Macedo, inauguró el edificio de un colegio secundario donde afirmó que "tenemos como única justificación de nuestra existencia darle respuestas a nuestra gente, me conmueve ver cuando chicos y jóvenes del interior tienen las mismas oportunidades que aquellos que están a unas cuadras de la plaza 9 de Julio en la capital provincial. Ese es nuestro trabajo: darle más y mejores oportunidades para aquellos que más lo necesitan".  

También visitaron el colectivo escuela del programa "Mi Cocina Mi Familia" de la Secretaría de Políticas Sociales del gobierno de Salta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar