28 de septiembre 2016 - 00:00

Beneficios de factura electrónica

Hace tiempo que la tecnología, flexibilización laboral y conectividad han modificado la forma de trabajo. Es por esto que los profesionales independientes necesitan estar conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento pues las oportunidades deben ser aprovechadas en el mismo instante en que se presentan. La factura electrónica es una elección por parte de los contribuyentes, aún cuando no están obligados a utilizar este régimen de emisión de comprobantes. Esta modalidad es adoptada para cubrir la necesidad de facturar desde cualquier lugar de forma fácil y segura. Aquí, los beneficios de utilizar un software de facturación electrónica destinado a empresas, profesionales y oficios:

• Emitir comprobantes desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

• Automatizar tareas de su actividad. Mediante la definición y registración de consumos de tareas a realizar y la posibilidad de trabajar con conceptos de facturación recurrente (abonos).

• Facturar desde Excel: no es necesario cargar los datos previamente en el sistema. Obtiene los datos de sus clientes automáticamente desde AFIP.

• Facilitar datos para el contador: posibilita el acceso al contador para que con un perfil específico pueda acceder a los informes impositivos.

• Colaboración usando la nube para subir copias de sus comprobantes e informes.

• Seguridad, ya que se respetan las normas necesarias para sitios seguros y mediante el certificado SSL se garantiza la seguridad en el resguardo de la información.

(*) Gerente de Venta Canal de Axoft

Dejá tu comentario