28 de septiembre 2016 - 00:00

Series y documentales

Series y documentales
TRESPASSING BERGMAN
I Sat, 20.40 hs.
Serie documental sobre los principales tópicos que utilizó el director a lo largo de su vida cinematográfica: comedia, muerte, aventura, silencio, miedo y alienación.

SR. ÁVILA
HBO2, 20 hs.
Serie sobre un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal.

MARAVILLAS DE LETONIA
Sun, 21 hs.
El encanto de un lugar donde abundan los bosques, lagos y ríos, junto al mar Báltico, se acentúa con una cultura que preserva su herencia folklórica. Riga, su capital, es Patrimonio de la Humanidad por sus edificios góticos.
THE WALKING DEAD CAST

Film & Arts, 21 hs.
En "Inside the actor´s studio" James Lipton da la bienvenida al elenco de esta serie, incluyendo a Lauren Cohan, Danai Gurira, Norman Reedus y Steven Yeun.

CÓDIGO NEGRO
Sony, 21 hs.
Drama médico que tiene lugar
en la más concurrida y célebre sala de emergencias de Los Angeles.

SCREAM QUEENS
Fox, 22 hs.
Tiene como escenario principal la Universidad Wallace, donde una serie de asesinatos en el campus mantiene en vilo a todos los protagonistas.

ROSEWOOD

Fox life, 23 hs.
Debuta la serie que sigue al doctor Beaumont Rosewood Jr en su colaboración con el Departamento de Policía de Miami para resolver los casos más complicados. Rosewood es el mejor patólogo privado de la ciudad de Miami, con un laboratorio sofisticado y mucho carisma, asociado con la detective Annalise Villa.

Dejá tu comentario