28 de septiembre 2016 - 00:00

En Brasil, para seguir

 Tras el empate sin goles en Avellaneda, Independiente visitará esta tarde al Chapecoense en su complicado fortín del sur de Brasil, escenario de un duelo extremo donde sólo uno podrá seguir vivo hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que el que avance enfrentará a Junior, de Colombia, o Montevideo Wanderers, de Uruguay.

En Independiente, el entrenador Gabriel Milito realizaría tres modificaciones respecto de los once que vienen de empatar en el partido de ida: Gustavo Toledo por Damián Martínez, Hernán Pellerano por Jorge Figal y Maximiliano Meza por el uruguayo Cristian Rodríguez.

Por su parte, Chapecoense está undécimo en el torneo brasileño con 38 unidades, lejos de luchar por un puesto en la Copa Libertadores y alejado de la zona de los cuatro descensos, por lo tanto está con la mira puesta en esta Sudamericana. El DT Caio Junior mutaría el esquema del defensivo 4-2-3-1 en Avellaneda a un 4-1-4-1 más ofensivo de local, con dos variantes: Diego por Tiego y Arthur Maia por Loudrency.

Dejá tu comentario