28 de septiembre 2016 - 23:45

Bauza completó la lista con cuatro nombres: Pizarro, la novedad

Pizarro fue por convocado por Bauza.
Pizarro fue por convocado por Bauza.
El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, citó hoy a cuatro futbolistas de cara a la doble jornada de Eliminatorias frente a Perú y Paraguay, el 6 y 11 de octubre.

La novedad principal pasa por el llamado a Guido Pizarro, mediocampista central de Tigres de Monterrey, por los lesionados Lucas Biglia y Augusto Fernández, quien tendrá para seis meses de recuperación por la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas.

El exfutbolista de Lanús estuvo cerca de disputar la Copa América porque el propio Biglia había sufrido un desgarro, pero Gerardo Martino -en ese entonces DT- decidió esperar por la recuperación del jugador de Lazio.

Además y tal como se esperaba, el "Patón" llamó a Mariano Andújar (Estudiantes), Emmanuel Mas (San Lorenzo) y Lucas Alario (River) para los encuentros válido por la novena y décima fecha de las Eliminatorias, que se disputarán en Lima y luego en Córdoba.

Se confirmó que Biglia estará 45 días sin jugar

El mediocampista Lucas Biglia estará 45 días alejado de las canchas tras confirmarse que sufrió un desgarro en la pierna izquierda y podría quedar afuera de las Eliminatorias Sudamericanas hasta el próximo año.

El futbolista de la Lazio de Italia padeció la mencionada lesión el pasado domingo en el encuentro en el cual su equipo se impuso frente al Empoli, por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

La confirmación de la lesión de Biglia fue difundida este miércoles por el departamento médico del club italiano en un escrito en el que reveló que el jugador sufrió "una lesión de segundo grado en el gemelo izquierdo".

Por esta razón, Biglia se perderá los dos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas que Argentina jugará el 6 de octubre ante Perú, en Lima, y el 11 del mismo mes ante Paraguay, en Córdoba.

Además, estaría casi descartado para los encuentros en los cuales el equipo nacional se enfrentará a Brasil el próximo 10 de noviembre, en Belo Horizonte, y ante Colombia, el 15 en San Juan.

Dejá tu comentario

Te puede interesar