29 de septiembre 2016 - 23:02

AFA apura al ascenso: intimó a los clubes a "ratificar o rectificar" el paro

El Comité Regularizador intimó a los clubes del ascenso luego de girar la plata del Fútbol para Todos.
El Comité Regularizador intimó a los clubes del ascenso luego de girar la plata del Fútbol para Todos.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) intimó a los clubes a "ratificar o rectificar" la medida de parar la actividad del fútbol de ascenso luego de haber transferido el dinero del pàograma Fútbol para Todos.

A través de una nota que responde a la que presentó el miércoles al mediodía Claudio "Chiqui" Tapia, referente de los clubes del ascenso, el Comité de Regularización confirmó que los recibirá mañana a las 11 sin el presidente Armando Pérez (luego se modificó para las 13 y con la presencia del presidente) y, al mismo tiempo, informó que envió cartas de intimación a los clubes para "ratificar o rectificar" la medida que tomaron el pasado martes.

En dicha nota, el Comité también aseguró que con el giro del dinero del programa Fútbol para Todos ya se cumplió con lo acordado en el acta acuerdo firmada el pasado 23 de agosto.

Los dirigentes del ascenso, por su parte, se reunieron a las 18 en la sede de Viamonte y resolvieron ratificar el cese de actividades hasta reunirse con las autoridades y resolver los pasos a seguir.

Según revelaron distintas fuentes a Télam, el conflicto está latente ya que los clubes recibieron montos menores a los acordados por la deducción de impuestos y el plan de desendeudamiento.

"El club que más cobró, recibió 1.100.000 y el que menos 900.000. No se cumplió con lo pactado (1.500.000 pesos)", confió un dirigente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar