29 de septiembre 2016 - 10:40

Del Potro jugará tres torneos antes de la final de la Davis

Del Potro confirmó su presencia en tres torneos en octubre.
Del Potro confirmó su presencia en tres torneos en octubre.
Juan Martín del Potro confirmó su presencia en tres torneos del circuito durante octubre, antes de la final de la Copa Davis que se desarrollará en noviembre.

A través de las redes sociales, Del Potro confirmó que el 10 de octubre disputará el Masters 1000 de Shanghai, mientras que una semana después estará presente en Estocolmo.

El tercer torneo en el que Del Potro confirmó su asistencia será el de Basilea, que comienza el 24 de octubre. Los tres certámenes se disputan en canchas rápidas y techadas, condiciones similares a las que se estiman que pondrá Croacia en la final de la Davis.

Después de tres operaciones en la muñeca izquierda y casi dos años en blanco, Del Potro regresó esta temporada al circuito en gran nivel, con triunfos ante el suizo Stanislas Wawrinka en Wimbledon, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal en los Juegos Olímpicos, y el británico Andy Murray en las semifinales de la Davis.

Además, en su última intervención en el circuito avanzó hasta los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, resultado que le posibilitó ascender hasta el puesto 64 del ranking mundial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar