30 de septiembre 2016 - 00:00

Sociedad en pocas líneas

Rescatan víctimas de trabajo esclavo

El Ministerio de Seguridad de la Nación rescató, mediante el accionar de la División Trata de la Policía Federal Argentina, a ocho personas de nacionalidad boliviana que eran sometidas a trabajo esclavo en un taller clandestino del barrio porteño de Flores. El procedimiento fue realizado junto a la AFIP. Quedaron detenidas dos mujeres, la dueña del taller y la encargada. En el allanamiento se secuestraron 19 máquinas de coser que eran utilizadas para la confección de pulóveres de hilo, bolsas con etiquetas de las marcas Bross y Denim entre otras, telas, ropa, elementos de costura y cuadernos.

Descarriló tren en EE.UU.: un muerto

Un accidente ferroviario, ocurrido en el estado de Nueva Jersey (EE.UU.) dejó ayer un muerto y un centenar de heridos después de que un tren se estrellase en plena hora pico en una estación que conecta con la ciudad de Nueva York. El accidente ocurrió a las 08.45 hora local cuando un tren con más de 200 pasajeros a bordo entró a gran velocidad en la estación de Hoboken y, por causas aún desconocidas, no pudo frenar y terminó chocando contra la instalación. El fuerte impacto provocó un derrumbe parcial en el techo de la estación. aunque no se produjeron daños estructurales.

Por ruidos, atacó a alumnos con palo

Un hombre atacó con un palo a un bullicioso grupo de estudiantes que realizaba la previa al viaje de egresados en la localidad bonaerense de Pilar. Lo que era el típico festejo de alumnos de un colegio secundario en plena vía pública terminó de manera abrupta y violenta por la furia de un vecino. El hecho sucedió en una celebración de alumnos de sexto año del colegio Almafuerte. El violento episodio fue grabado con un celular y el video se viralizó rápidamente en redes sociales. En las imágenes puede observarse cómo el agresor golpea el bombo de uno de los alumnos y amenaza al resto para que dejaran de hacer ruido.

Dejá tu comentario