3 de octubre 2016 - 10:49

Lunati rompió el silencio: "Soy de River y no tengo nada que esconder"

El exarbitro Pablo Lunati rompió el silencio y habló del polémico video donde se lo ve alentando a River el pasado sábado frente a Vélez en el Monumental: "No tengo nada que esconder. Quiero disfrutar con mi hijo de las cosas que antes no podía".



Lunati habló con "Bien Levantado", por Radio Pop, donde aseguró que el video del sábado lo hizo consiente, sabiendo que se iba a viralizar: "No soy un tonto que no sabe que las redes sociales están a full. No tengo ningún problema y si tengo que volver a hacer lo hago".

El exárbitro aseguró que está oficialmente retirado y que ahora puede disfrutar de cosas que antes se privaba: "Quiero disfrutar cosas con mi hijo que hoy tiene 24 y hoy puedo hacer, como ir a la cancha. Eso, como otras cosas, no podía hacerlo".

Por otro lado, Lunati aseguró que sólo beneficio dos veces a River, cobrandole a favor un penal frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y otro ante Arsenal que no fueron. Además, aclaró que a Boca le fue muy bien con él: "Yo traté de tener una vida bastante derecha en el arbitraje. Me equivoqué varias veces como todo".

Por otro lado, aseguró que su problema con la Justicia ya está solucionado: "Ahora estoy en el blanqueo. Es un inconveniente del pasado", a la vez de denunciar que sufrió "una persecución política para tapar otros problemas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar