3 de octubre 2016 - 19:07

Macri recibió al seleccionado de futsal en Olivos

Mauricio Macri recibió al seleccionado argentino de futsal.
Mauricio Macri recibió al seleccionado argentino de futsal.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, felicitó en la Residencia de Olivos, a los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol de Salón (Futsal) que se consagraron campeones del mundo en el torneo disputado en la ciudad colombiana de Cali.

"Ustedes han hecho algo muy bueno en el momento en que los argentinos estamos pensando si podemos hacer las cosas de otra manera y vivir mejor, sobre la base del esfuerzo personal", destacó el Presidente al saludar al plantel que llegó encabezado por su entrenador, Diego Giustozzi.

El Jefe de Estado subrayó que "el deporte es como la vida: hay que entrenarse y prepararse porque con dedicación y esfuerzo los logros siempre llegan".

"La vida del deportista es corta. Después vendrá otra etapa donde van a capitalizar todo lo que aprendieron y hacer cosas buenas por la gente", añadió.

Macri estuvo junto secretario de Deportes, Carlos Mc Allister, y el integrante de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Javier Medin.

El sábado último el seleccionado nacional ganó por primera vez el título para la Argentina, al derrotar en la final a Rusia por 5 a 4.

Dejá tu comentario

Te puede interesar