19 de octubre 2016 - 23:14

Moscú: otra preocupante caída de Pella

Guido Pella.
Guido Pella.
Guido Pella quedó eliminado este miércoles de la Copa Kremlin, en Moscú, al perder en la ronda inicial con el ruso Andrey Kuznetsov por 6-3, 5-7 y 6-2.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 56 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Kuznetsov (45) luego de dos horas y diez minutos, en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito,

El ruso Kuznetsov se medirá en los octavos de final con el brasileño Thomaz Bellucci (62), quien le ganó en la ronda inicial al turco Cem Ilkel (325) por 7-5 y 6-1.

Para Pella, que solo ganó tres partidos en el circuito desde Roland Garros, la Copa Kremlin es el tercer torneo consecutivo del que se despide en la primera rueda, ya que también perdió en el ATP 500 de Beijing, China, contra el tunecino Malek Jirizi, y en el Masters 1000 de Shanghai, frente al estadounidense Jack Sock.

El certamen de Moscú se desarrolla sobre superficie rápida, repartirá premios por 793.000 dólares y tiene como máximo favorito al español Roberto Bautista Agut (13), mientras que el segundo cabeza de serie es su compatriota Albert Ramos (31).

Dejá tu comentario

Te puede interesar