20 de octubre 2016 - 12:51

Francisco pidió a "los amigos" de La Matanza "trabajar juntos"



El papa Francisco envió un mensaje a los habitantes de La Matanza, grabado en un video el 17 de octubre, difundido por el obispado de San Justo, donde les pide a "los amigos de La Matanza" trabajar por su distrito, por el bienestar de la gente de ese populoso municipio bonaerense.

"Querer a Dios significa trabajar juntos, discutir las cosas juntos, resolver las cosas juntos, para trabaja por alguien o por algo. Ustedes son amigos de La Matanza, trabajen para La Matanza", afirma el Pontífice en un video.

"Trabajen para que todos los chicos puedan ir al colegio. Porque a nadie le falte no necesario para vivir, para comer, para vestirse, para la salud. Trabajen por cuidar a los enfermos, sobre todo a los viejitos, los abuelos, que son la memoria de nuestro pueblo", precisó Francisco en el video que difundió la Argentina el obispo de San Justo, Eduardo García.

"Amigos de La Matanza, trabajen por La Matanza. Yo voy a rezar por eso, para que les vaya bien. Y que Dios los bendiga. Yo los bendigo de todo corazón", concluye el Papa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar