21 de octubre 2016 - 00:00

Se juega la 7ª fecha

Con dos partidos comienza la séptima fecha del campeonato de Primera División. A las 19.00 jugarán en Junín Sarmiento y Olimpo de Bahía Blanca, mientras que a las 21.15 lo harán en Córdoba Talleres frente a Defensa y Justicia. La fecha continúa mañana con seis partidos, el domingo otros seis y cierra el lunes con Aldosivi - San Martín de San Juan.

En Sarmiento, que viene de cinco fechas sin ganar, sólo lo hizo en la primera, el técnico Gabriel Schurrer cambiará la delantera poniendo a Héctor Cuevas y Rodrigo Depetris por Kevin Mercado y Gonzalo Di Renzo respectivamente; también habrá dos cambios en Olimpo, que viene de ser goleado en su cancha por Tigre. Entrará Julián Fernández por Jonathan Blanco en la mitad de la cancha y David Vega lo hará por Fernando Coniglio, con lo que cambia el 4-3-3 por un 4-4-2.

Talleres no tendrá a Carlos Quintana y Aldo Araujo lesionados y serán suplidos por Juan Cruz Komar y Carlos Muñoz. En Defensa y Justicia habría cinco cambios del equipo que le ganó a Banfield.

Dejá tu comentario