22 de octubre 2016 - 19:19

Un canadiense murió al caer del piso 13 de un hotel de San Telmo

La policía investiga si se suicidó.
La policía investiga si se suicidó.
Un ciudadano canadiense de 33 años murió este sábado al caer desde el piso 13 de un hotel del barrio porteño de Montserrat y la policía investiga si se trató de un suicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 cuando el hombre cayó desde una habitación del último piso del Hotel Dazzler Tower San Telmo, ubicado en la esquina de Piedras y Moreno, a metros del Hotel Intercontinental, en la zona del Macrocentro porteño.

Fuentes policiales dijeron a NA, que el hombre se había alojado solo en el hotel el viernes 21 y había reservado la habitación hasta el lunes 24.

El cuerpo quedó tendido sobre la calle Piedras y la policía lo cubrió con una carpa, mientras que dos patrulleros cortaron el cruce con Avenida Belgrano y Diagonal Presidente Julio A. Roca.

La principal hipótesis de los investigadores es que el turista se suicidó, aunque para confirmar esa posibilidad se esperaba el resultado de las pericias científicas y de la autopsia, que recién se realizará el lunes en la Morgue Judicial de la calle Viamonte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar