23 de octubre 2016 - 21:28

Con un gol de Paredes, Roma ganó y está cada vez más cerca de Juventus

Paredes marcó el tercero para Roma, que aprovechó la caída de Juventus y le descontó dos puntos.
Paredes marcó el tercero para Roma, que aprovechó la caída de Juventus y le descontó dos puntos.
Roma, con un gol del mediocampista Leandro Paredes, superó a Palermo por 4-1, como local, y quedó como escolta del líder de la liga italiana, Juventus, luego de nueve fechas disputadas.

El ex-Boca Juniors fue titular, junto a Federico Fazio, y anotó el 2-0 parcial del equipo romano en el estadio Olímpico.

Fue el primer grito en la temporada para el mediocampista, de 22 años, que fue titular en cuatro de los nueve partidos del certamen.

Con 19 puntos, Roma quedó a dos del líder y pentacampeón Juventus, que el sábado cayó ante Milan (1-0), que ocupa el tercer lugar con las mismas unidades que el equipo de la capital.

Por otro lado, Inter, capitaneado por Mauro Icardi, sufrió la tercera derrota consecutiva en la Serie A de Italia, al perder en su visita a Atalanta por 2-1.

El equipo milanés llegaba de vencer a Southampton de Inglaterra por la Liga de Europa, pero en el torneo italiano no festeja hace cuatro jornadas, pues después de empatar con Bologna (1-1) había perdido frente a Roma y Cagliari por el mismo marcador de hoy.

Atalanta, que tuvo entre sus titulares al argentino Alejandro Gómez, se puso en ventaja con un tanto de Andrea Masiello a los 10 minutos de juego y definió el partido a los 43 del segundo con un penal que anotó el chileno Mauricio Pinilla.

Inter, decimocuarto con once unidades, empató transitoriamente con un gol del brasileño Eder a los seis minutos de la parte final. Icardi fue titular; Cristian Ansaldi ingresó la última media hora, mientras que Juan Pablo Carrizo, Éver Banega y Rodrigo Palacio, los otros argentinos del equipo, permanecieron sentados en el banco de suplentes.

Resumen de la novena fecha:

Sábado: Sampdoria 2-Genoa 1 y Milan 1-Juventus 0.

Domingo: Udinese (Rodrigo De Paul) 3 (Thereau 2 y Zapata)-Pescara (Albano Bizarri y Hugo Campagnaro) 1 (Aquilani); Cagliari 3 (Gennaro, Capuano y Borriello)-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 5 (Kalinic 3 y Bernardeschi 2); Crotone 1 (Rosi)-Napoli 2 (Callejón y Maksimovic); Atalanta 2-Inter 1; Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé) 2 (Falque y Ljajic)-Lazio 2 (Immobile y Murgia) y Empoli 0-Chievo Verona (Lucas Castro -expulsado- y Mariano Izco) 0; Bologna 1-Sassuolo 1; Roma 4-Palermo 1.

Posiciones: Juventus 21 puntos; Roma y Milan 19; Napoli 17; Torino y Lazio 15; Chievo Verona 14; Atalanta, Cagliari y Sassuolo 13; Fiorentina, GenoaSassuolo y Bologna 12; Inter y Sampdoria 11; Udinese 10; Pescara 7; Palermo y Empoli 6; Crotone 1.

Dejá tu comentario

Te puede interesar