24 de octubre 2016 - 00:00

Sociedad en pocas líneas

Preventiva para acusados de crimen

Los dos acusados del crimen de María Cecilia "Tati" Caviglia, la mujer encontrada calcinada dentro de una valija el 26 de agosto pasado a la vera de la Ruta 2 en el partido bonaerense de Dolores, fueron procesados con prisión preventiva, informaron fuentes judiciales. La medida del juez de Instrucción porteño Pablo Ormaechea recayó sobre Joel Maximiliano Báez (29) y Víctor Emanuel Blanco (29), a quienes consideró coautores de los delitos de "robo calificado por el empleo de armas en concurso real con homicidio agravado por su comisión criminis causae".

Se reanudó el servicio del Sarmiento

Los pasajeros del tren Sarmiento tendrán una semana complicada para viajar debido a los problemas de esa línea ferroviaria. El servicio se reanudó ayer a la mañana entre las estaciones Once y Castelar, tras haber sido interrumpido debido una reparación del sistema eléctrico, según informó la operadora del servicio. Sin embargo, entre las estaciones de Castelar y Moreno -en el partido bonaerense homónimo-, la empresa puso a disposición ómnibus para que los pasajeros puedan realizar sus viajes debido a que continúan las reparaciones, informó ayer Trenes Argentinos.

Cortes por obra del túnel de Balbín

Finalmente, el túnel de la avenida Balbín y las vías del tren Mitre, en Saavedra, comenzará hoy a ser construido a pesar de la resistencia de vecinos y comerciantes. Como alternativa se abrirá un paso a nivel provisorio en la calle Núñez, que tendrá sentido de circulación hacia Cabildo. Para aquellos que necesiten atravesar las vías en sentido contrario, hacia la avenida Roberto Goyeneche, podrán utilizar el paso a nivel existente en Crisólogo Larralde. Además, cambiarán su recorrido las líneas de colectivo 29 B; 67; 71 A, B y C; 76; 110 y 130 B y D.

Dejá tu comentario