24 de octubre 2016 - 10:26

Baltasar Garzón ve una "mano negra" en el mediático caso contra Messi

Baltasar Garzón cree que Messi no estaba al tanto de las operaciones fraudulentas.
Baltasar Garzón cree que Messi no estaba al tanto de las operaciones fraudulentas.
El reconocido juez Baltasar Garzón aseguró que el proceso judicial que se esta llevando contra Lionel Messi en España por evasión de impuestos no es muy claro y cree que existe una "mano negra" detrás de él. Además, considera que le sucede lo mismo a Neymar, también figura de Barcelona.

"Esas afirmaciones de 'capo' y 'criminal' están fuera de lugar. Claramente demuestran una predisposición en contra de Messi. Leo es una persona que conozco, que admiro, y creo que todos somos iguales ante la justicia. Estoy convencido de que saldrá bien", aseguró Garzón en declaraciones al Diario Sport.

Luego, manifestó que según su perspectiva, Messi es inocente: "Sin lugar a dudas alguien ha podido querer utilizarlo como cabeza de turco. Estoy convencido de que Messi no estuvo al tanto de las operaciones que pudieran haberse hecho. Messi puede ser muchas cosas, pero no creo que sea un defraudador".

El juez español es reconocido hincha de Barcelona y admirador de Messi. De hecho, se lo ve asiduamente en el Camp Nou para alentar a su equipo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar