24 de octubre 2016 - 21:32

Padre de una de las víctimas pidió "la peor condena" para Zalazar

Padre de una de las víctimas pidió la peor condena para Zalazar
El padre de Claudia Arias, la expareja y una de las víctimas de Daniel Zalazar, participó de la movilización para reclamar justicia para las tres víctimas y expresó que quiere "la peor condena" para el único acusado en la causa.

En diálogo con el canal C5N, el hombre identificado como "Rolo" dijo: "Jamás pensé que podía pasar esto. Me parece que no estaba en la cabeza de nadie pensar que (Daniel Zalazar) era violento. Que yo sepa no había sido violento con ella. Creo que se negaba a reconocer la paternidad y calculo que ella tenía la esperanza de que lo hiciese pero nada justifica que mates a toda una familia y que pongas el gas. Se supone que entró a la casa con una mentira".

En cuanto al niño de ocho años que informó a la Policía sobre los sucesos, Rolo aseguró que está en "shock" y que "tratan de contenerlo" aunque "no dice nada". "No cae de lo que pasó y vivió", sostuvo.

Por último, el padre de la víctima agradeció a quienes marcharon por la capital provincial en reclamo de justicia: "No sé cómo se sigue. Estoy destrozado, destrozaron a mi familia. Agradezco infinitamente a las personas que se acercan a apoyar la causa. Siempre dije que a mí jamás me iba a tocar y ahora estoy acá",

Dejá tu comentario

Te puede interesar