26 de octubre 2016 - 00:27

Tinelli vuelve a la carga por el sillón de AFA: "Tengo muchas ganas"

Tinelli manifestó su deseo de presidir la AFA.
Tinelli manifestó su deseo de presidir la AFA.
Luego de dar varias vueltas, y afirmar en múltiples ocasiones que se trataba de un tema del pasado, Marcelo Tinelli fue tajante en cuanto a sus deseos de presidir la AFA: "Tengo muchas ganas ser presidente". Igualmente, aclaró que quiere que ser un mandatario salido del consenso, sin ir a elecciones.

"Me preparé para ser presidente de la AFA y sería un honor que me eligieran", manifestó el vicepresidente de San Lorenzo en diálogo con Radio Mitre. Ayer, el titular de Banfield, y jefe de campaña de la candidatura de Tinelli del año pasado, Eduardo Espinosa, reunió a otros 23 presidente de clubes de Primera División en un restaurante de Puerto Madero para sumar voluntades a favor del conductor televisivo.

Por otro lado, Tinelli habló de la reunión que mantuvo con Pablo Moyano, con quien estuvo enfrentado hasta mitad de este año, y no descartó comenzar a trabajar juntos : "Fue un lindo encuentro, lo conocí bastante. Me di cuenta el laburo que ellos hacen y analizamos la posibilidad de hacer algo juntos".

Luego, habló del apoyo o no que pueda recibir del presidente Mauricio Macri en su aspiración para dirigir la AFA: "Sabe mucho de fútbol pero el apoyo más importante que debe tener AFA es de los dirigentes de los clubes. Él tiene otros asuntos más importantes".

Finalmente, Tinelli se refirió también a la relación que tiene con River y Boca: "(Rodolfo) D'Onofrio es una persona muy cercana, coincidimos mucho. San Lorenzo y River hicimos una buena relación. Con (Daniel) Angelici tengo una buena relación. Pero no puedo creer que piense que si soy presidente de AFA iré en contra de Boca".

Dejá tu comentario

Te puede interesar