27 de octubre 2016 - 00:00

A un toque

Mourinho le ganó a Guardiola

En el duelo entre los dos Manchester, el United de José Mourinho le ganó 1 a 0 al City, que tiene como técnico al español Josep Guardiola y lo eliminó de la copa de la Liga inglesa en cuartos de final. El único gol lo hizo el español Juan Mata a los 9 minutos del segundo tiempo; para el ganador jugó Marcos Rojo y para el City jugó Otamendi de titular e ingresaron Willy Caballero y Sergio Agüero. Por su parte, West Ham le ganó 2 a 1 al Chelsea y Southampton 1 a 0 al Sunderland. El United marcha séptimo en la liga y no gana hace un mes.

Recupera a los lesionados

Gustavo Bou, Nicolás Sánchez y Ezequiel Videla se recuperaron de sus lesiones y están a las órdenes del técnico de Racing, Ricardo Zielinski, para jugar el domingo ante el puntero Estudiantes.

Bou, de 26 años, se recuperó de una contractura en el aductor izquierdo; Sánchez, de una entorsis en el tobillo izquierdo; y Videla, de un desgarro en el gemelo interno de su pierna izquierda. Leandro Grimi es el único que sigue lesionado con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Dejá tu comentario