27 de octubre 2016 - 17:20

Con un video, Cristina recordó a Néstor Kirchner a 6 años de su muerte




La expresidente Cristina de Kirchner publicó este jueves un video titulado "Cómo te extraño" en su cuenta de Twitter en homenaje a su esposo, Néstor Kirchner, al cumplirse seis años de su fallecimiento.

El primero de los dos tuits publicados por la cuenta @CFKArgentina menciona las fechas de su nacimiento y muerte (1950-2010) junto a una fotografía donde aparece Kirchner abrazado por partidarios. En el segundo la exjefe de Estado posteó un video titulado "Néstor Kirchner, cómo te extraño", acompañado por el tema "Como te extraño", del cantante Abel Pintos.

A lo largo de poco más de cuatro minutos, imágenes juveniles del matrimonio se mezclan con portarretratos con fotografías del ex presidente colocados sobre veredas, montículos de tierra, obras en construcción y calles, como también sobre un piso en reparación y una escalera, ofreciendo una imagen de presencia en una multiplicidad de lugares.

La saga de imágenes continúa con el mismo efecto del portarretrato en el palco del Congreso de la Nación y con una fotografía de la portada de un diario publicado al día siguiente de su muerte, en la que se lee "Inmenso dolor".

Aparecen también breves filmaciones que recorren momentos de su gestión al frente de la gobernación de Santa Cruz, alternados con su figura envuelta en abrazos y otras expresiones de cariño que sus seguidores le brindaron en los distintos actos que realizó a lo largo de su campaña presidencial y durante su gestión de gobierno, entre 2003 y 2007.

El video, que también puede encontrase en youtube, finaliza con la imagen de un acto donde el matrimonio -ya con Cristina presidente-, está sentado y el Kirchner saluda con los dedos en "V".

Dejá tu comentario

Te puede interesar