27 de octubre 2016 - 16:36

Buzzi demoró otra audiencia en la causa por los $ 10 millones a Alpesca

Martín Buzzi.
Martín Buzzi.
La audiencia en donde se debe decidir si se eleva a juicio la causa que se le sigue al ex gobernador de Chubut, Martín Buzzi, por el desvío de $ 10 millones, volvió a suspenderse y seguirá mañana.

Los fiscales pidieron que se otorgue plazo complejo de investigación para evitar la prescripción. La defensa de Buzzi se opuso, pero el juez lo rechazó y dijo que hay que "afianzar la justicia". El ex gobernador de Chubut está acusado de darle el dinero a Omar "Cura" Segundo, un empresario investigado por narcotráfico.

De esta forma, la audiencia se volvió a suspender durante varias horas y continuará mañana viernes. El ex gobernador de Chubut, Martín Buzzi, así como varios de sus ex ministros, están acusados en la causa que investiga el otorgamiento de los $ 10 millones a Omar Segundo cuando era presidente de la pesquera Alpesca. El crédito nunca se devolvió en su totalidad, aunque el ex mandatario asegura lo contrario.

Buzzi, por intermedio de su abogada Valeria Corbacho, volvió a pedir un planteo para evitar que la causa vaya a juicio, lo que finalmente se rechazó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar