30 de octubre 2016 - 15:27

"El Papa no viene al país en 2017 porque es un año electoral, pero es esperable que venga en 2018"

Vera valoró la audiencia que mantuvo el Papa en el Vaticano con el presidente Mauricio Macri, al destacar que se trató del principio de un diálogo sobre los temas que le interesan a los argentinos, entre los que mencionó la pobreza y el narcotráfico.
Vera valoró la audiencia que mantuvo el Papa en el Vaticano con el presidente Mauricio Macri, al destacar que se trató del "principio de un diálogo sobre los temas que le interesan a los argentinos", entre los que mencionó "la pobreza y el narcotráfico".
El legislador porteño Gustavo Vera, allegado directo al Papa Francisco, confirmó el motivo por el cual el Sumo Pontífice no pisará suelo argentino en 2017, al señalar que se trata de un año electoral, pero avisó que es "esperable" que visite el país en 2018.

"En la Argentina hay elecciones, en Chile también. Él tiene que visitar la Argentina, Chile y Uruguay. No es un buen momento para venir", explicó en una entrevista con la agencia NA, dando a entender que el Papa no quiere quedar entrampado en el juego político de los distintos partidos que podrían usar su imagen en tal o cual sentido.

No obstante, reveló que "es esperable" que Francisco venga al país en 2018, en marco de una gira que también incluirá visitas a Chile y Uruguay.

En tanto, valoró la audiencia que mantuvo el Papa en el Vaticano con el presidente Mauricio Macri, al destacar que se trató del "principio de un diálogo sobre los temas que le interesan a los argentinos", entre los que mencionó "la pobreza y el narcotráfico".

Dejá tu comentario

Te puede interesar