30 de octubre 2016 - 22:33

River no lo supo aguantar y se lo empató Arsenal

River perdió dos puntos en Sarandí.
River perdió dos puntos en Sarandí.
River empató 2 a 2 en su visita a Arsenal en Sarandí en un entretenido encuentro que jugaron este domingo por la octava fecha del Torneo de Primera el cual el elenco de Núñez ganaba por dos tantos.

El equipo visitante abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo por medio de Sebastián Driussi mientras que a los 3 del segundo tiempo Gonzalo Martínez, con un golazo, puso el 2 a 0 en favor de River.

A los 4 minutos, el conjunto dirigido pro Marcelo Gallardo se quedó con diez jugadores al irse expulsado Gonzalo Montiel, lo que provocó la recuperación del local.

Fue así que Arsenal llegó al empate definitivo por medio de los goles anotados por Joaquín Boghossian, a los 18 minutos del complemento, y Jonathan Bottinelli, a los 23 del mismo período.



La primera etapa, River mostró su superoridad y se fue al descanso con ventaja.

Arsenal comenzó teniendo la pelota en los primeros minutos, pero careció de ideas como para generar peligro en el área defendida por Augusto Batalla mientras que River, tras estudiar los movimientos de su rival, de a poco se fue adueñando del protagonismo.

Así fue que a los 17 minutos tuvo la primera chance de convertir por medio de un tiro libre de Gonzalo Martínez que Fernando Pellegrino controló en dos tiempos mientras que a los 27 la oportunidad estuvo en los pies de Rodrigo Mora, pero su tiro fue contenido por el arquero de Arsenal.

Sobre los 30 minutos, River logró abrir la cuenta en una jugada que se inició con una corrida de Jorge Moreira por la derecha, al pasar la mitad de la cancha le dio un pase a Mora, quien desde fuera del área por la derecha mandó un centro para Driussi que cabeceó y puso la pelota en el medio del arco.

Cinco minutos más tarde, Mora tuvo su chance, pero perdió nuevamente con Pellegrino controló el balón y a los 38 el guardavallas se quedó otra vez con la pelota tras un remate de Martínez.

En segundo tiempo, River sufrió la expulsión de Montiel y Arsenal logró empatarle.

El elenco de Núñez comenzó la segunda parte con un golazo del "Pity" Martínez, a los 3 minutos, quien vio adelantado a Pellegrino y desde fuera del área por la izquierda picó la pelota y la puso en el ángulo izquierdo del arquero.

A los 4 minutos, Montiel vio la tarjeta roja dejando a River con diez jugadores y Arsenal se empezó a acercar con peligro al arco de Batalla, quien a los 5 minutos sacó al córner la pelota tras un tiro libre de Juan Brunetta.

El equipo de Sarandí logró descontar a los 18 minutos por medio de un remate de Boghossian desde casi el punto penal mientras que a los 23, luego de un córner desde la derecha, Claudio Corvalán bajó la pelota y Bottinelli definió al medio del arco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar