6 de noviembre 2016 - 11:53

Independiente volvió a sufrir su falta de puntería y desperdició la chance de descontar puntos

Independiente desperdició la chance de quedar como escolta.
Independiente desperdició la chance de quedar como escolta.
Rosario Central e Independiente defraudaron cualquier expectativa con el empate sin goles que ofrecieron en Arroyito ante una multitud, por la novena fecha del Torneo de Fútbol de Primera División.

La tarde calurosa resultó sofocante ya en los primeros 45 minutos, durante los cuales no se produjeron situaciones de gol frente a los arcos, salvo algunas intervenciones lógicas de los guardametas.

Los picos de emoción llegaron a los 36 y a los 40 minutos del complemento, cuando dos defensores de nombre Víctor; Salazar del local y Cuesta del visitante, vieron la segunda amonestación seguida de la tarjeta roja.

También cuando el arquero local, Sebastián Sosa, sacó al córner y con la punta de los dedos un disparo de media distancia que había ejecutado Martín Benítez.



Eso fue sobre el final y aparece fresco en la memoria, pero sería injusto no citar el que Martín Campaña le había despejado al córner a Herrera minutos antes.

En el primer tiempo, el equipo visitante tuvo la iniciativa pero pronto demostró su falta de peso ofensivo, cuando no impericia para definir.

Se destacó Nicolás Figal en el traslado y los intentos ofensivos, pero siempre le faltó para terminar las jugadas que voluntariosamente creaba.

A Rosario Central se lo notó pasivo y replegado, acaso acusando cansancio acumulado, a pesar de los muchos cambios que presentó su formación.

Fue así que no supo aprovechar en el período inicial una recurrente tendencia suicida de los jugadores visitantes, que consiste en comenzar a hacer circular la pelota casi con displicencia y a paso de tortuga, en proximidades de su área.

Independiente completó con este su segundo partido consecutivo igualado sin goles.

Dejá tu comentario

Te puede interesar